Agrupación La Bella Luz lanzó nuevo tema musical

Hace unas semanas, el futbolista Christian Cueva bailó con los éxitos de la conocida orquesta

La Bella Luz
La Bella Luz

La orquesta La Bella Luz lanzó una nueva canción titulada Sed de amor que ya es todo un éxito en las distintas plataformas digitales. 

Conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes, Diego González y bajo la dirección de Oscar Custodio, la agrupación hizo bailar hace poco al futbolista Christian Cueva. 

“Lo de Cueva fue un gran impulso, nos ayudó bastante para que la gente conozca más de nuestra música. Él es una persona muy humilde y siempre nos apoya las veces que pueda, valora mucho lo que hacemos”, manifestó Allison Tello, vocalista principal del grupo.

Asimismo, la cantante no dudó en agradecer el cariño recibido por parte del público que los han acompañado durante estos 28 años de trayectoria artística, recorriendo todo el Perú.

“Siempre estamos agradecidos con el público, sin el apoyo de ellos no seríamos nada. Estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero no nos conformamos y vamos por más”, agregó.

La Bella Luz también interpreta los temas ‘Niña tonta’, ‘Zapatito’, ‘Sed de amor’, ‘Hoy he ganado en el amor, ‘Disjockey’, ‘Triste canción’ y ‘Gonzáles’.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas