AFHS: El terrible momento que vivieron los Gonzales al pasar control de seguridad en el aeropuerto

Los Gonzales fueron invitados por Francesca Maldini a Punta Sal, pero no imaginaron que sufrirían un anecdótico episodio en el aeropuerto antes de subir al avión.

AFHS: El terrible momento que vivieron los Gonzales al pasar control de seguridad en el aeropuerto

El segundo capítulo de la nueva temporada de Al fondo hay sitio estuvo lleno de sorpresas, como un fugaz viaje de Los Gonzales a Punta Sal, no sin antes pasar un peculiar episodio en el aeropuerto.

Los Gonzales fueron invitados por Doña Francesca Maldini a pasar unas lindas vacaciones en Punta Sal, gustosa toda la familia aceptó irse de viaje y sin pensarlo dos veces comenzaron a guardar en sus maletas todo lo esencial para esos días de sol.

Fue así que toda la familia junto a Francesca y Peter llegaron al aeropuerto, para luego pasar control de seguridad, donde los Gonzales fueron sorprendidos por los agentes que le pidieron dejar ciertas pertenencias que ellos consideraban vital para este viaje.

Teresita intentaba llevar en su maleta todos sus artículos de belleza, pero se lo impidieron. Gilberto quiso subir al avión con las cenizas de Doña Nelly, por su parte, Charito intentó viajar con una olla grande de fideos. Y Tito y Pepe pretendían abordar con sus infaltables ‘chelas’, pero fueron decomisadas.

Finalmente, algunos lograron salirse con la suya y subir al avión con algunas pertenencias, no sin antes pasar un pequeño susto debido a la falta de experiencia del piloto y también, el desagradable olor que comenzó a generarse luego de que Joel se sacara las zapatillas.

Relacionadas