AFHS: ¿La Teresita piensa en lanzar un libro? Magdyel Ugaz fue troleada por reportero

La actriz Magdyel Ugaz se refirió a la actual situación sentimental de Teresita y Gaspar 

Teresita Collazos. Al Fondo Hay Sitio

¡Frío de fríos! Magdyel Ugaz concedió una entrevista a ‘Más Espectáculos’ para referirse a la actual situación sentimental de su personaje de Teresa Collazos en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Y es que, de acuerdo con las recientes escenas, la madre de familia está viviendo un intenso romance con Gaspar, hecho que generó los celos de su hijo Richard Jr. 

“Pobre Gaspar va a sufrir, pero bueno. La carne sale con hueso, así que tiene que querer a mi hijo”, dijo Teresita. En ese momento, expresó sus deseos de lanzar un libro al que titularía ‘El amor en los tiempos de la Tere’. 

“Es un libro que ya vamos a empezar a trabajar. La Tere ha sido modelo, anfitriona, diseñadora y creo que ya es momento que se lance como escritora ¿Tú comprarías el libro?”, consultó Ugaz al periodista Bruno Vernal sin imaginar su respuesta. 

“Sí lo compraría, pero saber qué no hacer porque no le ha ido muy bien a la Tere en el amor ¿no? Sirve como guía”, contestó Vernal, hecho que generó las carcajadas de la actriz. 

Por otro lado, se refirió a su futuro matrimonio con Gaspar y hasta aseguró que la fiesta sería mejor que la de Karen Schwarz y Ezio Oliva

Precisamente, la actriz contó cómo se sintió cuando Karen le entregó el bouquet en su boda con Ezio. Magdyel recordó el hecho con una gran sonrisa, pues mantiene una gran amistad con la exconductora. 

“Le bromeaba y a la hora de la hora fue un gesto muy lindo de ella. Más allá de eso, fue el deseo que ella tiene para mí (…) Fue muy emocionante”, declaró Ugaz. 
 

Relacionadas