AFHS: Tatiana Astengo recordó su rol como 'Reina Pachas' e hizo aclaración sobre Mónica Sánchez

'Reina Pachas' dejó frases inolvidables que trascendieron el barrio de Las Lomas. La actriz hizo una serie de revelaciones acerca del personaje

Tatiana Astengo habló acerca de su rol como 'Reina Pachas'. Foto y video: Estás en Todas

En entrevista con el programa 'Estás en Todas', la actriz Tatiana Astengo habló acerca de su rol como 'Reina Pachas', personaje que interpretó en la serie Al Fondo Hay Sitio (AFHS).

En el segmento 'El Chocahuarique', Astengo reveló que un día al mirar la serie en la televisión, vio a Bruno Odar, quien dio vida a 'Lucho', hablando por teléfono con 'Reinita'; en ese momento supo que ella era 'Reina Pachas'.

Su participación en la serie se concretó tiempo después y por años formó parte del elenco de AFHS. 'Reina Pachas' dejó frases inolvidables que trascendieron el barrio de Las Lomas, Tatiana contó cómo surgieron algunas de ellas.

Según dijo, un día, mientras repasaba las líneas de su rol como 'Reina Pachas', el cansancio la llevó a resumir "la serie de improperios" que tenía que decir, y así nació su famosa frase "¡basuuura!". Al día siguiente los guiones de la serie incorporaron la frase.

Asimismo, Astengo, quien también estudió Comunicación Social, aclaró su verdadera relación con Mónica Sánchez, quien en la serie encarnó a 'Charito'.

"Hasta ahora sigue la leyenda de que nos llevamos mal, que nos odiamos, que hay una cosa ahí, (pero) para nada, no. Somos compañeras, tampoco somos amigas que nos vemos los fines de semana, pero somos compañeras", aseguró la actriz.  

MIRA TAMBIÉN: Tatiana Astengo y su imponente personaje en ‘De vuelta al barrio’

MIRA TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: 'Nicolás' recordó a 'Peter' en esta foto que cautiva a fans
 

Relacionadas