AFHS: Andrés Wiese felicitó a Magdyel Ugaz por esta razón

El actor se mostró muy entusiasmado pues está concretando una nueva propuesta en su ascendente carrera profesional

Andrés Wiese. Foto: Trome
Andrés Wiese. Foto: Trome

El actor Andrés Wiese Ríos no oculta su entusiasmo por la nueva propuesta en la que trabaja en América Televisión, de la mano de conocidos personajes en busca de un nuevo rostro qe encarne un representativo papel.

Andrés es parte de la producción 'Buscando a Guerrero' que durante estas semanas se encuentra en la búsqueda del niño que encarnará la historia del futbolista Paolo Guerrero, que ha dado muchas alegrías a la Selección Nacional.

[LEE: Magdyel Ugaz se lanza como cantante junto a La sonora Beat Box]

Durante el reciente partido de la selección bicolor frente a la selección haitiana. el 'Depredador' llenó de alegría al Perú al anotar un gol, él único del encuentro entre ambas selecciones.

Junto a Andrés Wiese (Nicolás en Al Fondo Hay Sitio) la actriz Magdyel Ugaz, que da vida a la simpática 'Teresita' buscan al niño que represente los primeros años del novio de Alondra García Miró.

"Eres una hermosa Magdyel Ugaz, ¡Gracias por tu presencia y energía, ayudan muchísimo al programa!" escribió el actor en su cuenta deTwitter. Ugaz dará vida a 'doña Peta', la madre de Paolo en la producción que dentro de poco se estrenará. 

Relacionadas