AFHS: Mayra Couto sorprende a fans con fotografía del recuerdo

La actriz logró robarle sonrisas a los seguidores de la desaparecida serie 

Elenco de AFHS y Mayra Couto (Foto: Instagram)
Elenco de AFHS y Mayra Couto (Foto: Instagram)

No cabe duda de que la serie 'Al fondo hay sitio' hizo historia en la televisión peruana, después de ocho años al aire la producción tuvo una exitosa despedida que emocionó a muchos televidentes. 

A pesar de que muchos extrañan a los entrañables vecinos del barrio de 'Las Lomas', Mayra Couto, actriz que dio vida a la tímida 'Grace' se encargó de robarle la sonrisa a más de un fanáticos con una fotografía del recuerdo. 

A través de Instagram, Mayra Couto compartió una fotografía de un viaje que realizó a Estados Unidos junto a algunos miembros del elenco de 'Al fondo hay sitio'.

LEE TAMBIÉN:  Mayra Couto se realizó radical cambio de look para ‘Cumbia pop’

Entre ellos se pueden ver a Junior Silva, Andrés Wiesse y Kukulí Morante posando sonrientes y teniendo el emblemático puente Golden Gate de San Francisco como fondo 

LEE TAMBIÉN: Andrés Wiese llama la atención con su look para 'Cumbia pop'

"Por qué se llama #goldengate si no es golden? Extrañando #viajes #travel #sanfrancisco #afhs", escribió la actriz en la red social donde muchos de sus seguidores no dudaron en absolver la interrogante sobre el famoso puente. 

Como se recuerda, tras su participación en la serie de Efraín Aguilar, Mayra Couto sorprendió a los fanáticos al interpretar a Julieta en 'Cumbia pop' donde mostró un cambio radical de look así como su talento para rapear. 

Relacionadas