AFHS: ¿Erick Elera no descarta el regreso de Nataniel Sánchez a la serie?

Joel está deprimido por la gran ausencia de Fernanda, pero él intenta superar esta ruptura a su manera

Más espectáculos

Erick Elera volvió a interpretar al irreverente Joel, hijo de Charito, quin en el primer capítulo de Al fondo hay sitio nos regaló más de una ocurrencia.

“Después de años volverse a meter en la piel de este personaje. Son tantas las alegrías que me ha dado. De alguna manera siempre ha estado conmigo”, dijo emocionado.

El divertido Joel Gonzales está muy deprimido por la gran ausencia de Fernanda de las Casas, pero él intenta superar esta ruptura a su manera.

Tal como sucede en la vida real con Nataniel Sánchez, Fernanda se fue a España. Erick no descarta la posibilidad de un retorno, ya que los guionistas son especialistas en sorprendernos

“Nada esta dicho. Siempre Al fondo hay sitio nos sorprende con el reingreso de personajes. Quién sabe, por ahí mi querida Chucky decide regresar, sería increíble”, expresó.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros. Todo lo que quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas