AFHS: Conoce a Gaspar, el inquiero mecánico que busca conquistar a ‘La Teresita’

Magdyel Ugaz y Alejandro Villagomez hablaron de la vida amorosa de sus personajes 

Al Fondo Hay Sitio

Alejandro Villagomez le da vida a Gaspar, un inquieto mecánico que buscará conquistar el corazón de Teresa Collazos en ‘Al Fondo Hay Sitio’.  

El actor peruano llegó a la serie para diez capítulos, pero ya está por cumplir un mes como Gaspar y es que, según contó, podría ser el amor que Teresita necesita. 

“El compromiso está bien alto, pero lo voy cumplir”, dijo Alejandro ante la mirada de Magdyel Ugaz, actriz que interpreta a la divertida Teresita Collazos. 

Alejandro Villagomez es un músico, cantante e integrante de ‘Los Juanelos’ es ahora el nuevo galán que ha quedado deslumbrado con la belleza de Teresa. 

Detrás de cámaras, Magdyel y Alejandro han desarrollado mucha química que se refleja en las escenas. 

¿Qué dijo Magdyel sobre su compañero? La actriz no dudó en elogiar el talento de Alejandro y expresó sus deseos porque Teresa se vuelva a enamorar, pero esta vez que no le rompan el corazón. 

“¿Quién le jala el ojo a este personaje como ‘La Tere’? Tiene que ser alguien con mucha personalidad y aparece el gran Alejandro, le mete al zapateo y ‘La Tere’ dice: ‘Acepto’”, dijo Magdyel entre risas.

Relacionadas