Aerosmith incluirá a Perú en gira de despedida

Steven Tyler y compañía llegarían a Lima en septiembre

Aerosmith icluirá a Perú en gira de despedida
Aerosmith icluirá a Perú en gira de despedida

¡Una gran banda se despide! Aerosmith, una de las agrupaciones más importantes del rock, le dirá adiós a sus fanáticos y es por ello que alista una gira de despedida que incluirá al Perú. Y es que tras enloquecer a los amantes del rock por 46 años, Steven Tyler y compañía realizarán su último tour. 

“Es verdad que Aerosmith hará su gira de despedida, porque ya pasan los 70 años y quieren hacer otras cosas o descansar. Tengo la primera opción de traerlos y hasta fin de mes esperan mi respuesta. Haría un festival en el Estadio Nacional, pero, si no fuera yo, hay dos promotoras más que están tras la banda. La fecha es entre setiembre y octubre”, reveló el empresario Stefano Arfinengo de Music Maker a Peru21.

Eso no es todo, Aerosmith desea despedirse de todos sus fans de Sudamérica. “Ellos (Aerosmith) quieren ir por toda Sudamérica. Incluso, me han dicho que los coloque en Bolivia y estoy viendo eso”, agregó el empresario musical. 

Cabe recordar que la primera vez que Aerosmith visitó el Perú fue en el 2010. Su segunda visita fue en el 2013. Los mencionados espectáculos remecieron al respetable nacional que no dejó de corear los exitosos temas de la banda. 

 

 

 

 

Relacionadas