Adela Noriega y Fernando Carrillo: actor venezolano hace confesión que remece el espectáculo

Los actores Noriega y Carrillo son recordados por sus roles protagónicos en la telenovela 'María Isabel'

Adela Noriega y Fernando Carrillo protagonizaron 'María Isabel' en 1997. Foto: Diez Minutos / Video: IG Fernando Carrillo

Desde que en 1997 los actores mexicanos, Adela Noriega y Fernando Carrillo, protagonizaran la telenovela 'María Isabel', más de uno mantuvo en el vivo recuerdo sus exitosas caracterizaciones, que dieron pie a que la producción sea transmitida en más de una decena de países.

Adela Noriega interpretó en aquel entonces a María Isabel Sánchez Riobueno, mientras que Fernando Carrillo daba vida a Ricardo Mendiola Zúñiga. recientemente el actor venezolano hizo una confesión que remeció el espectáculo. 

Carrillo aseguró que tras la novela quedó tan enamorado de Adela Noriega que le propuso matrimonio. Para tal fin el hermano de la actriz, Alejandro Noriega, fue cómplice de la pedida de mano y acompañó al actor a Los Ángeles para escoger en anillo de compromiso que luciría Adela.

Para decepción de Fernando Carrillo, la actriz le dio un "no" como respuesta, y él a pesar de todo no le guarda mal recuerdo. 

“Yo venía sacado de onda con un divorcio de alto perfil en el continente con mi ex esposa y veía en Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito. Además, es una mujer hermosa, enigmática, preciosa, talentosa… Me enamoré”, afirmó al programa 'Fórmula espectacular'.

Además, no descartó volver a estelarizar alguna producción con Adela. "Hemos estado platicando, tiene ganas de volver y, yo creo que volver juntos sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: ¿José Eduardo Derbez luce idéntico a Eugenio Derbez en esta foto en Instagram?
 

Relacionadas