Adela Noriega: esto es lo que debes saber de su “regreso” a las redes sociales

Este lunes, los fanáticos de la actriz mexicana se emocionaron por una información en redes sociales que, finalmente, no era exacta

Adela Noriega. Foto. Difusión
Adela Noriega. Foto. Difusión

Adela Noriega es una actriz mexicana que se robó el corazón de miles de televidentes en el continente al protagonizar sintonizadas telenovelas como ‘El privilegio de amar’, ‘Quinceañera’, ‘Amor real’, entre otros. Es por ello que su alejamiento de la televisión mexicana entristeció a sus seguidores; sin embargo, este lunes, se habló del “retorno” de la actriz a las redes sociales y a la televisión, hecho que emocionó a sus admiradores. 

 

Televisa

A través de Instagram, se dio a conocer una cuenta que anunció el regreso de Adela Noriega a las redes sociales y a las novelas mexicanas. No obstante, se trata de una cuenta falsa. 

“Y está soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años, no soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así. Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”, se lee en la supuesta cuenta de Instagram de Adela Noriega.

 

 

Relacionadas