Adela Noriega: este es el proyecto con el que la actriz volvería a la TV tras años de ausencia

La productora mexicana Carla Estrada dio detalles al respecto y dijo que a la fecha mantiene contacto con la recordada actriz

La última vez que Adela Noriega protagonizó una telenovela fue en 2008. Foto: Radio Ya
La última vez que Adela Noriega protagonizó una telenovela fue en 2008. Foto: Radio Ya

El regreso de la actriz Adela Noriega a la pantalla chica estaría cada vez más cerca. Así lo dio a conocer la productora mexicana Carla Estrada, quien en un reciente encuentro con la prensa afirmó que mantiene contacto con el conocido rostro de las telenovelas y dijo que de momento se encuentra "fuera de México".

Estrada alista el remake de la telenovela 'El privilegio de amar', la misma que en 1998 protagonizó Noriega junto al actor argentino René Strickler. Según dijo, busca convencer a la famosa artista.

“¿Le podrían dar un llamado?”, dijo a la prensa, a modo de broma, la productora de éxitos como 'Quinceañera', 'El Manantial', entre otros. “Espero que les guste”, dijo también Carla Estrada a poco de añadir que el remake “es su siguiente proyecto”.

La última vez que Adela Noriega protagonizó una telenovela fue 'Fuego en la sangre', en el año 2008. La actriz de 49 años protagonizó la producción junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero y Diana Bracho.

MIRA TAMBIÉN: Edith González: su hija Constanza Creel cumplió 15 años y la actriz dejó listo este regalo

MIRA TAMBIÉN: Festival de Cine de Lima: película brasileña 'Bacurau' ganó premio como mejor película
 

Relacionadas