Adamari López abandona hospital después de un mes y rompe su silencio

La presentadora puertorriqueña se alejó de la pantalla chica por más de un mes

Adamari López se alejó de la TV y se conoció que fue internada en un hospital (Foto: Instagram / Video: Un nuevo día -Telemundo)

Tras permanecer más de un mes hospitalizada, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López fue dada de alta para que culmine su recuperación en casa junto a su esposo e hija. 

La recordada actriz de 'Amigas y rivales' rompió su silencio a través de las pantallas de 'Un Nuevo Día', el programa matutino que conduce.

“Aquí estoy en mi casa, ya más recuperada y esperando a estar del todo bien para regresar y estar más cerquita de ustedes que son mi familia y nuestra gente tan linda que siempre nos manda buenas energías y buenas oraciones”, dijo la actriz.

“Estuve bien delicada, no pensé que una influenza se podía complicar tanto, hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas, pero estoy bien en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y voy a regresar a la normalidad”, agregó. 

Adamari confesó no conocer con exactitud cuando retornará a las pantallas de Telemundo pues su recuperación total llevará algún tiempo más. 

LEEAdamari López no logra superar su enfermedad y continuará internada en el hospital

LEEAdamari López va superando crisis de salud y se reencuentra con su pequeña hija Alaïa

Relacionadas