Adam Sandler y Robert Pattinson: cintas que protagonizan lideran nominaciones a Spirit Awards

Pattinson, exestrella de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter', reafirmó sus credenciales en el cine independiente

Sandler fue nominado por su representación a un atrevido y exuberante comerciante. Foto: Primicia.com.ve
Sandler fue nominado por su representación a un atrevido y exuberante comerciante. Foto: Primicia.com.ve

'Uncut Gems', con Adam Sandler, y 'El faro', con Robert Pattinson, lideran las nominaciones a los premios Spirit al cine independiente, que sirven de termómetro al Óscar con todo y que los grandes estudios de Hollywood no participan en este galardón.

Ambas películas, con cinco nominaciones cada una, fueron realizadas por la productora A24, que una vez más dominó con 18 indicaciones. La potencia del cine 'indie' está detrás de la anterior ganadora de un Oscar, 'Moonlight', así como de 'Lady Bird' y 'The Disaster Artist'.

Sandler fue nominado por su representación a un atrevido y exuberante comerciante de joyas en el drama de alto octanaje de los hermanos Safdie, que compiten también en la categoría de dirección.

Pattinson, exestrella de 'Crepúsculo' y 'Harry Potter', reafirmó sus credenciales en el cine independiente con una nominación por la historia en blanco y negro de Robert Eggers sobre dos fareros en una isla remota.

Sandler y Pattinson competirán por el premio a mejor actor, mientras que estrellas como Renee Zellweger y Elisabeth Moss, por el de mejor actriz. Jennifer Lopez disputa el premio a la mejor actriz de reparto.

MIRA TAMBIÉN: Robert Pattinson: confirman al actor como el nuevo 'Batman'

MIRA TAMBIÉN: Kristen Stewart reveló los malos momentos en su relación con Robert Pattinson
 

Relacionadas