Adam Levine de 'Maroon 5' está saliendo con modelo de Sports Illustrated

Según informó la revista Us Weekly, Adam Levine olvidó a la modelo de Victoria’s Secrets, Behati Prinsloo con Nina Agdai

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Adam Levine, vocalista de ‘Maroon 5’, ya tiene novia, según informó la revista Us Weekly. El intérprete de ‘Payphone’ está saliendo, oficialmente, con la modelo de la revista Sports Illustrated, Nina Agdal, desde hace un par de semanas.


 


Y es que, recientemente, la modelo fue vista en el set de The Voice y días más tarde, se le vio en una de las galas en vivo del show, por lo que se cree que Levine desea hacer público su romance.


 


Nina Agda fue acaparó diversos titulares internacionales cuando suplantó a la también modelo Kate Upton, al ser la pareja de graduación del adolescente Jake Davidson, quien le pidió, públicamente, a Upton que lo acompañe al evento.


 



 


Cabe recordar, que el coach de The Voice fue relacionado con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, originaria de Namibia, desde el año pasado. Sin embargo, la relación se terminó sin que ninguno de los dos protagonistas hicieran algún comentario.  


Relacionadas