Actriz Uma Thurman reveló el larguísimo nombre de su hija recién nacida

La musa de Quentin Tarantino se siente orgullosa de la selección de los cinco nombres para su hija recién nacida.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson es la nueva hija de la famosa actriz de Kill Bill.  Así lo confirmó Gabrielle Kachman, el representante de Uma Thurman, en la publicación norteamericana People, aunque familiarmente la llamaran simplemente Luna.


 


“Me gustaría anunciar por primera vez y de forma oficial que el nombre de la hija de Uma y Arpad Busson es Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, conocida como Luna por sus familiares y amigos,” puede leerse en el comunicado publicado en la edición digital de la citada revista.


   


A pesar de la longitud, parece que cada uno de los nombres elegidos tiene un significado especial para sus progenitores, según ha añadido el representante de la estrella de 42 años.


 


La recién nacida es el primer hijo de Uma Thurman con Arpad Busson. La protagonista de Kill Bill tiene ya dos hijos, Maya Ray y Levon, fruto de su relación con Ethan Hawke. Por su parte, Busson tiene otros dos hijos, Arpad Flynn Alexander y Aurelius C y Andrea, nacidos de su matrimonio con la supermodelo Elle Macpherson de la que se divorció en 2005.


Relacionadas