Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina con inédito video

La mexicana dedicó un tierno y extenso mensaje a su única hija

Valentina Paloma Pinault tuvo una fiesta con varios de sus amigos. Foto y video: IG. Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al publicar un inédito video de su hija Valentina. ¿El motivo? la intérprete de exitosos roles celebró los 12 años de su única hija, fruto de su matrimonio con el multimillonario francés François-Henri Pinault.

La pequeña, según registra el video, disfruta de los paseos al aire libre y en las imágenes se le ve subiendo un frondoso árbol, mientras pide la ayuda de su madre. El inédito video muestra a una pequeña Valentina expectante por escalar entre las ramas.

Salma escribió junto a las imágenes: "esta adorable niña hoy cumple 12 años. Valentina te amo de aquí hasta el infinito y de regreso un millón de veces y cada día te amo más. Feliz Cumpleaños".

Valentina Paloma Pinault tuvo una fiesta con varios de sus amigos, una de las imágenes fue difundida por la también productora en sus historias en Instagram.

“Cuando organizas una fiesta de cumpleaños para tu hija y las que más se divierten son las mamás”, escribió Hayek, quien no publica frecuentemente fotos o videos familiares.

Fotos: Instagram Salma Hayek

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Salma Hayek sorprende con esta foto junto a su papá

MIRA TAMBIÉN: 'El Clon': así luce hoy la actriz que dio vida a 'Khadija' en la exitosa telenovela
 

Relacionadas