¿La actriz mexicana Elizabeth Álvarez fue víctima de fraude?

Un incesante pedido se difunde en redes sociales y a la fecha la actriz no se ha pronunciado

Video y foto: Instagram Elizabeth Álvarez

En agosto de 2017 la actriz mexicana Elizabeth Álvarez anunciaba con entusiasmo la creación de su cuenta en Instagram, red social a la que se unió con un video en el que pedía a sus miles de admiradores "acompañarla en una nueva aventura".

MIRA TAMBIÉN: Yerno de Eugenio Derbez juega así a las muñecas con su pequeña cuñada

Poco tiempo después, la ojiverde endulzaba las redes con las fotos y videos de sus mellizos, León y Máxima, los que nacieron como fruto de su relación con el también actor mexicano, Jorge Salinas.

Todo marchaba bien hasta este mes, en el que los fans no soportaron que Elizabeth esté siendo suplantada en redes sociales. Su cuenta cuquitaoficial_ coexiste con la cuenta elizabethalvareztv, la cual tiene aún más seguidores que la cuenta oficial de la artista.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria presentó a su hermana menor Thamara

Ante ello, sus seguidores le pidieron insistentemente que reporte la cuenta falsa y ponga fin al fraude. Los videos y fotografías de sus hijos, su esposo y su actividad artística son colocados como propios en dicha cuenta que también registra un perfil en Facebook, cuando la actriz aclara en sus redes que solo registra cuentas en Instagram y en Twitter.

Relacionadas