'Teresa': esta actriz de la novela fue llevada a prisión por conducir ebria

Horas después fue liberada y explicó en video las circunstancias en las que se produjo su detención en México

Foto: Difusión / Video: Instagram Cynthia Klitbo

Una penosa experiencia vivió recientemente la actriz mexicana Cynthia Klitbo, protagonista de varios éxitos de telenovelas, entre ellas: 'Teresa', 'La dueña', 'El privilegio de amar', entre otras. A la fecha encarna a Marta Estrada en la telenovela 'Vino el amor'.

La actriz de 50 años fue detenida por la policía mexicana luego de pasar una prueba que comprobó que conducía en estado de ebriedad, aunque según afirmó "tomamos una botella de vino entre cuatro personas"; tras ello fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social, cárcel conocida en México como 'El Torito'.

[LEE: Angelique Boyer se dejó ver al natural en reciente foto en Instagram]

En las celdas de 'El Torito' las autoridades de dicho país recluyen a aquellos conductores que son hallados con más de 0.40 miligramos de alcohol en la sangre al momento de conducir. Klitbo, horas después de su liberación, afirmó que en efecto "Pues sí, soplé (el alcoholimetro) y se pasó".

La sanción que vivió la llevó a grabar un video en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores la lección que aprendió, y aclaró que las autoridades no le pidieron ningún tipo de soborno y agradeció el hecho que le permitió ver que la ley se cumple para todos.

“Finalmente te das cuenta de que no existen deferencias (…) La experiencia fue buena porque conocí a mucha gente y debo estar agradecida con la vida”, dijo en el video que a la fecha tiene más de 11 mil 900 reproducciones. “La llamada de atención es lo más importante aquí ya que si no hubiera esto el mundo sería totalmente un cementerio”, escribió junto al video. 

Relacionadas