Actriz Leticia Calderón fue hospitalizada

La actriz mexicana es recordada por participar en novelas como Esmeralda, Laberinto de Pasiones, entre otras 
 

 Actriz Leticia Calderón fue hospitalizada
Actriz Leticia Calderón fue hospitalizada

La actriz mexicana Leticia Caderón  tuvo que ser internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un broncoespasmo, según contó ella misma en el programa televisivo Sale el sol

“Hace poco me dio un espasmo bronco respiratorio. Sentí que me ahogaba y que me moría, me asusté muchísimo”, dijo la recordada protagonista de Esmeralda y Laberinto de Pasiones

Calderón sostuvo que fue duro ver a su hijo Luciano, quien tiene síndrome de Down, en medio de ese episodio. 

"Me decía: 'Mamá, no me puedes dejar, ¿qué voy a hacer sin ti? Me dio un sentimiento que le dije: 'Por eso tenemos que apurarnos a que aprendas a hacer las cosas, para que yo el día de mañana, no ahorita, espero en Dios, el día de mañana que yo me tenga que ir, estés preparado para vivir solo'”, relató. 

Leticia se asustó mucho, pues comentó que “de verdad no pude respirar por un par de minutos o no sé cuánto”. 

“A mí se me hizo eterno, y yo ya me imaginaba que mis hijos me encontraban muerta en el baño porque corrí al baño a echarme agua”, agregó la actriz. 

Recordemos que, en enero de 2021, Leticia fue internada en un hospital por complicaciones con el Covid-19 que le provocó una neumonía. Un mes después, la actriz se volvió a contagiar. 
Sobre quién se quedaría con sus hijos, en caso llegará a faltar, Leticia señaló: “Yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más”. 
 

Etiquetas:

Relacionadas