Actriz Laura Flores sufrió microinfarto cerebral tras tratamiento estético

La actriz mexicana narró lo que le tocó vivir a sus 60 años 

Laura Flores reveló lo sucedido y alertó a sus seguidores / Instagram

La actriz mexicana Laura Flores reveló que su salud estuvo en riesgo luego de someterse a un tratamiento estético hace varias semanas. A través de su cuenta de Instagram, la recordada protagonista de la novela de ‘Gotita de amor’ y ‘Siempre te amaré’ reveló todo lo sucedido. 

Laura Flores sufrió microinfarto

La artista de 60 años vivió una terrible experiencia ya que sufrió un microinfarto cerebral luego de practicarse un tratamiento de escleroterapia para combatir las várices. 

“La semana previa a la Semana Santa, un martes, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia, que es un tratamiento donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven, así como arañitas” y que me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años, y en la noche me dio un microinfarto cerebral”, comenzó la actriz. 

Flores sostuvo que estaba con su hermana en su casa cuando se dio cuenta que no podía mover el brazo y la cara se le paralizó. 

“No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Entonces, yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez. Cuando recuperé el habla que fue después de aproximadamente 40 segundos pude gritar ‘doctor’. Fue lo que grité”, relató.

¿Qué pasó con Laura Flores?

La actriz viajó a Estados Unidos para hacer uso de su seguro médico. En dicho país, los médicos detectaron un coágulo. 

“Me llevaron al médico y me estabilizó un cardiólogo. Después me fui a los Estados Unidos a mi casa porque allá tengo mi seguro. Me hospitalizaron por 2 días, me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro donde deja la cicatriz este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro”, aseguró.

Ante lo ocurrido, Laura no dudó en recomendarles a sus seguidores que, luego de realizarse un tratamiento parecido, asistan de inmediato a un especialista. 

“Si ustedes están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo les sugiero a partir de mi experiencia y aprendizaje después de ser analizada por neurólogos y por cardiólogos que vayan con un angiólogo; no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo, vayan con un angiólogo para que les haga un estudio profundo de su salud y su propensión a generar un coágulo. Porque no importa que las jeringuillas sean muy superficiales… te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital”, indicó.

“No quiero que nadie pase por lo que yo pasé por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo”, acotó la actriz. 
 

Relacionadas