La actriz Laura Flores graba video y desata polémica entre sus fans en Instagram

La protagonista de telenovelas mexicanas sorprendió a sus seguidores con su nuevo look y fans entraron en conflicto

La actriz mexicana, Laura Flores, causa polémica en redes sociales. Foto: Laneta/Video: IG Laura Flores

La actriz mexicana, Laura Flores, causa polémica en redes sociales. Recientemente grabó un video que difundió en su cuenta en Instagram y generó conflicto entre sus seguidores; la protagonista de telenovelas mexicanas no se pronunció tras los comentarios.

"A darle al ejercicio, bicicleta", compartió la artista en su cuenta de la citada red social. Las opiniones contrarias se generaron luego de que algunos cibernautas cuestionaran el look de Flores.

La actriz se mostró sin una gota de maquillaje y las críticas se hicieron presentes en diversos comentarios, por lo que los fans de Flores salieron en su defensa y lamentaron los cuestionamientos a la apariencia "al natural" de Laura Flores.

"¿Por qué siempre la agresión? ¿qué tiene de malo que una no esté maquillada? ella es guapa", dijo una seguidora de la intérprete, "eres igual de hermosa con o sin maquillaje, te admiro desde siempre", dijo otro fan. "Qué bonita te ves, Lau. Al natural, como toda persona imperfecta, bonita", aseguró otra de sus admiradoras.

Sus detractores, sin embargo, expresaron que "operaciones, bótox, peelings, tratamientos faciales, entre otros" le han pasado factura a la mexicana.

Foto: Instagram Laura Flores

MIRA TAMBIÉN: La hija mayor del actor Jorge Salinas impacta en Instagram a sus 22 años

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori presenta a su mamá en su faceta como modelo y esto dicen en redes

 

Relacionadas