La actriz Gaby Spanic disfruta del Perú junto a su hijo Gabriel de Jesús

La protagonista de la telenovela 'La Usurpadora' inició también una colecta de apoyo para sus compatriotas venezolanos en el Perú

Gaby visita la ciudad de Lima y este fin de semana viajó a Arequipa. Foto: Perú21/ video: IG Gaby Spanic

Esta semana la actriz venezolana Gabriela Spanic arribó al Perú para participar de la presentación de la obra teatral 'Divinas', junto a varias de sus colegas de actuación. La recordada protagonista de 'La Usurpadora' no llegó sola a nuestro país, sino que viajó acompañada de su hijo Gabriel de Jesús.

Poco antes de llegar a territorio nacional, la artista invitó a sus seguidores a donar alimentos no perecibles e implementos que sean de ayuda a sus compatriotas venezolanos en el Perú, los que serán recepcionados luego de las presentaciones de 'Divinas'.

"Luis Miguel Ciccia el ángel que nos envió Dios para ayudar a nuestros hermanos venezolanos que están en la frontera Perú-Chile pasando tantas necesidades. Se recibe ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, pañales, mantas, etc.", compartió en su cuenta en Instagram.   

Gaby visita la ciudad de Lima y este fin de semana viajó a Arequipa para presentar 'Divinas' en la Ciudad Blanca.

Spanic Utrera participa de dicha obra teatral junto a las actrices Ana Patricia Rojo, Patricia Manterola, Sony Smith, Lupita Ferrer y Alicia Machado.

Fotos: Instagram Gabriela Spanic

MIRA TAMBIÉN: Gianella Neyra habló así de su relación con el actor Cristian Rivero

MIRA TAMBIÉN: Arturo Peniche reaparece y alista sorpresas junto a la actriz Victoria Ruffo
 

Relacionadas