La actriz española Verónica Forqué fue despedida por sus amigos

Hoy se realizará un homenaje público que tendrá lugar en el Teatro Español de Madrid

La muerte de la actriz española Verónica Forqué ha generado estupor entre sus amigos. Foto: 24horas
La muerte de la actriz española Verónica Forqué ha generado estupor entre sus amigos. Foto: 24horas

La muerte de la actriz española Verónica Forqué ha generado estupor entre sus amigos y compañeros de profesión, que la despidieron con una mezcla de tristeza y recuerdos alegres en una funeraria de Madrid, antes del homenaje público que tendrá lugar este miércoles en el Teatro Español de la capital.

Acudieron a decirle adiós cantantes como David Bustamante o Víctor Manuel y actores como Antonio Resines, Ana Belén, Belén Cuesta o Cayetana Guillén Cuervo.

En la funeraria se recordaba su dulzura y fragilidad y también se hablaba del impacto que sobre ella pudieron tener las críticas en redes sociales por su participación reciente en el concurso de cocina televisivo "Masterchef Celebrity" junto a cantantes como el cubano Yotuel, David Bustamante o el rapero Arkano, la actriz Victoria Abril o el diseñador Eduardo Navarrete.

Unas reacciones ante el suicidio de la actriz -según apuntan fuentes policiales - que durante su participación en "MasterChef Celebrity" mostró un comportamiento errático y explosivo, que recibió críticas en las redes, desde donde ahora se lamenta la falta de atención prestada entonces a la protagonista de la película "Kika", de Pedro Almodóvar.

Desde Radiotelevisión Española no quisieron responder a las críticas en contra del programa y, al presentar hoy la programación navideña, hubo un recuerdo a Verónica Forqué y se trasladó un "afectuoso abrazo" a su familia.

Relacionadas