Actriz de ‘Los Descendientes’ llora al recordar a Cameron Boyce

La partida de Cameron Boyce sigue remeciendo al mundo del entretenimiento

Actriz de ‘Los Descendientes’ llora al recordar a Cameron Boyce

Tras un prolongado silencio, la actriz Dove Cameron, de la saga ‘Los Descendientes’, recordó entre lágrimas a la estrella juvenil Cameron Boyce, quien falleció el fin de semana debido a unas convulsiones por la epilepsia que padecía desde hace años. 

Dove Cameron compartió en Instagram un emotivo video en el que se despide de su mejor amigo. La actriz leyó una carta que había escrito para Cameron y no pudo evitar las lágrimas. 

“Las últimas 72 horas fueron como dos semanas y las pasé tratando de convertir mis pensamientos y sentimientos en palabras. No he podido pensar en resumir algo donde no hay palabras adecuadas… No he podido pensar antes de estas últimas semanas, todavía estoy en shock, mi cerebro aún está abrumado y lleno de agujeros", expresó Dove

Antes de finalizar, Dove comentó: “Nunca tendré suficientes palabras para el dolor que siento (…) Adiós, querido amigo y hermano".

Cameron y Dove se conocieron en la saga ‘Los Descendientes’ de Disney Channel. Durante las grabaciones, los actores llegaron entablar una gran amistad. 

Hace unas horas, se dio a conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Cameron Boyce, de 20 años. De acuerdo al documento, la estrella de Disney murió a causa de convulsiones generadas por la epilepsia que padecía.  

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: autopsia confirma que actor sufría epilepsia y su muerte fue natural

MIRA TAMBIÉN | Cameron Boyce: estrellas de Disney que fueron perseguidas por la tragedia

Relacionadas