Actriz Allisson Lozz reveló que está perdiendo la visión

La actriz mexicana se retiró de la TV hace unos años 

La actriz mexicana se retiró de la TV hace unos años

Durante una transmisión en vivo, la recordada actriz Allisson Lozz, que participó en novelas como Misión S.O.S y En el nombre del amor, reveló que está perdiendo la visión. 

Allisson recordó que desde que estaba en primaria, lo que más deseaba al cumplir la mayoría de edad, era poder realizarse una cirugía láser para corregir sus problemas de visión. Sin embargo, su sueño se truncó de la noche a la mañana con un inesperado diagnóstico. 

“Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía”, narró la actriz mexicana. 

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 (años) más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", reconoció Allisson

La noticia fue un duro golpe para la protagonista de Al diablo con los guapos, que decidió buscar otras alternativas. 

"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo", indicó. "Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", añadió. 

En la actualidad, Allisson está sufriendo las consecuencias de su falta de visión. 

"Tengo mi iPhone y es el plus, pero aún así, ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más", expresó. 
 

Relacionadas