Actores de telenovelas que odiaron trabajar con sus compañeros

Algunas exitosas novelas tenían complicaciones durante sus grabaciones

Algunas exitosas novelas tenían algunas complicaciones durante sus grabaciones
Algunas exitosas novelas tenían algunas complicaciones durante sus grabaciones

Las telenovelas han marcado la vida de muchas personas en el mundo. En nuestro país, las producciones mexicanas se apoderaron de la sintonía. melodramas como Cuidado con el ángel, Soy tu dueña o La usurpadora se convirtieron en las favoritas

Sin embargo, poco se sabe de lo que pasaba detrás de cámaras de cada producción. ¿Los protagonistas se llevaban bien en la vida real como lo demostraban en las novelas? Pues no. 

Soy tu dueña: Lucero y Gaby Spanic

El año pasado se filtraron unos audios de la actriz venezolana Gaby Spanic en contra de Lucero con quien trabajó en la novela Soy tu dueña hace nueve años. Spanic acusaba de “envidiosa” a la intérprete de Electricidad. 

Como era de esperarse, Lucero fue consultada sobre las declaraciones de Gaby. ¿Qué dijo? Aseguró que desconocía el motivo y que se llevaban bien.

"La verdad es que no he oído el audio… Hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones, y todo siempre con respeto. No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”, dijo Lucero. 

 

Mar de amor: Ninel Conde y Mario Cimarro

Después de novela, Ninel Conde reveló que vivió una mala experiencia con Mario Cimarro. 
“Sucedió un acto no muy agradable. No me interesa saber nada de esa persona, para mí, no significa nada”, dijo Ninel al programa El Gordo y la Flaca.

 

 

Prisionera: Gaby Spanic y Mauricio Islas

La exitosa novela de Telemundo tuvo como protagonistas a Gaby Spanic y Mauricio Islas. Aunque se convirtieron en una de las parejas favoritas de 2004, no dejó buenos recuerdos para la actriz venezolana.

“Lamentablemente, en este medio hay hombres que se creen más estrellas que las estrellas, que se comportan con una forma y creen que todas las mujeres tienen que estar rendidas a sus pies. Sea quien sea, creo que es bueno decir la verdad: Yo sí tuve muchos enfrentamientos con Mauricio Islas”, declaró Gaby a Confesiones de novela. 

 

La usurpadora: Gaby Spanic y Chantal Andere

Las actrices también trabajaron en La Intrusa (2001). Y aunque muchos aseguraron que Gaby Spanic y Chantal Andere hicieron buena dupla, People en Español reveló que ambas han confesado que ni en sueños volverán a trabajar juntas.

 

 

Una familia con suerte: Alicia Machado y Daniela Castro

La ex Miss Universo Alicia Machado contó que no tuvo una buena relación con Daniela Castro. La venezolana calificó de “déspota” a la mexicana y hasta la acusó de querer boicotearla durante las grabaciones de la novela. 

 

 

Cuidado con el ángel: Maite Perroni y William Levy

También se ganaron el corazón de muchos televidentes con su inigualable historia de amor en Cuidado con el ángel (2008) y el Triunfo del amor (2010). No obstante, Maite Perroni y William Levy no se llevaban bien, por las tardanzas del actor cubano en el set.

“Pudimos haber tenido nuestras diferencias. Somos un poco distintos a la hora de comprometernos con la responsabilidad del trabajo y al final eso puede afectar”, se sinceró Maite Perroni en el programa de Don Francisco. 

 

Relacionadas