Robert Downey Jr.: Los 51 años del intérprete de Iron Man

El famoso actor ha tenido actuaciones muy buenas que lo han llevado a ser nominado al Óscar

Robert Downer Jr. cumple años hoy. Foto: AP

Robert Downey Jr. es uno de los tantos actores que cuenta con más seguidores en Hollywood y es que esto se debe a la cantidad de personajes que ha interpretado durante su trayectoria y le han valido para convertirse en una figura representativa de la industria cinematográfica.

[LEE: Taylor Lautner es víctima de memes por su cambio físico]

EL reconocido actor Robert Downey Jr. nació el 4 de abril de 1965 en la ciudad de Manhattan. Sus padres son Robert Downey y Elsie Downey; sus raíces son netamente artísticas así que la actuación corre por sus venas.

Robert Downey Jr. no pasó por los mejores momentos de su vida cuando lamentablemente se volvió adicto a las drogas.

“Cuando mi padre y yo consumíamos drogas juntos, era como si él intentase expresar su amor por mí de la única manera que sabía”, confesó Robert Downey Jr. hace dos años.

[LEE: Fans de Justin Bieber y One Direction se enfrentan en las redes sociales]

Como celebración a su onomástico presentamos una lista de algunos personajes a los que Robert Downey Jr. ha dado vida:

-ZODIAC (Paul Avery): periodista con problemas de alcohol que investigaba los casos de uno de los asesinos más famosos de la historia.

-TROPIC THUNDER: en esta película interpreta a un reconocido actor que filma una película sobre la guerra de Vietnam. Esta película le sirvió para ser nominado a los premios Óscar.

-KISS KISS, BANG BANG: Robert Downey Jr. le da vida a un delincuente que participa en una audición para una película de detectives.

-IRON MAN (Tony Stark): Robert Downey Jr. interpreta al multimillonario superhéroe que ya tiene 5 películas, estas lo han ayudado a ganarse mucho más fama de la que ya tenía.

Relacionadas