Actor de ‘Rebelde Way’ habló de ‘ampay’ con Milett Figueroa

El actor argentino Pablo Heredia explicó lo que ocurrió aquella noche con ‘Milechi’

Actor de ‘Rebelde Way’ habló de ‘ampay’ con Milett Figueroa

El actor Pablo Heredia se pronunció tras el ‘ampay’ que protagonizó con la polémica Milett Figueroa en una fiesta hace algunas semanas. El recordado ‘Blas’ de ‘Rebelde Way’ se animó a explicar lo que ocurrió aquella noche con ‘Milechi’.

“Es una compañera de trabajo. Compartimos amigos en común. A veces nos vemos y estamos en grupo”, dijo Pablo Heredia a América Espectáculos.

Sobre el supuesto beso que le habría dado a Milett Figueroa, el actor argentino tomó con humor los rumores pero negó la información. “Totalmente errado cualquier tipo de comentario amoroso. Es una gran persona, muy agradable, muy humilde”, agregó. 

Pablo Heredia se encuentra en Lima desde hace seis meses. En este tiempo se hizo muy amigo de Nicola Porcella con quien comparte roles en la novela juvenil ‘Ven, baila quinceañera’.

“Es un gran compañero. Tuvimos tiempo de charlar un montón aspectos de su vida. Es una persona que me ha dado mucho afecto. Fue un buen anfitrión”, contó Pablo Heredia, quien interpretará a un conductor de televisión en la esperada producción ‘Ven, baila quinceañera’.