Actor mexicano Eugenio Derbez reveló que Salma Hayek y Adam Sandler rechazaron su película

‘No se aceptan devoluciones’ es el nombre del primer filme del mexicano

Por: AmericaNoticias


El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, reveló que Salma Hayek, Adam Sandler, Gael García Bernal, entre otros grandes artistas de Hollywood rechazaron su invitación al estreno de su primera cinta ‘No se aceptan devoluciones’ en Los Ángeles.


 


“Antes de la premier en Los Ángeles, les mandé e-mails a todos, a Gael García, Salma Hayek, Adam Sandler, Demian Bichir, Diego Luna y a todos mis amigos y ninguno me contestó nada”, dijo el artista en el quinto Festival Internacional de Cine Universitario Lanterna, que se efectuó en el Auditorio del CAD de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac, Huixquilucan, Edomex.


 


“Fue hasta que vieron el éxito que mi película tenía en los cines, que mi correo se saturó con los mails de quienes me ignoraron. Eso me provocó emoción pero a la par hizo que me invadiera un sentimiento de profunda tristeza, por darme cuenta de que el viernes no era nadie y para el lunes yo estaba de moda”, agregó conmovido Eugenio.


 


‘No se aceptan devoluciones’ narra la historia de de Valentín, es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”. Por tal motivo, Valentín viaja a Los Ángeles para devolver a la pequeña; sin embargo, diversas oportunidades se le presentan. Al pasar los años, Julie reaparece y busca recuperar a su bebé, pero ya es demasiado tarde: padre e hija se acostumbraron a estar juntos.  


Relacionadas