El actor James Franco habló por primera vez sobre acusaciones de acoso sexual en su contra

Franco, nominado al Óscar en 2011 por la película "127 horas", fue acusado por cinco mujeres en 2018 

"Mira, voy a admitirlo, me acosté con esas estudiantes", dijo Franco. Foto: CNNE
"Mira, voy a admitirlo, me acosté con esas estudiantes", dijo Franco. Foto: CNNE

El actor estadounidense James Franco dijo que lamenta haberse acostado con estudiantes en su escuela de cine, rompiendo su silencio sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada en una entrevista divulgada este jueves.

Franco, nominado al Óscar en 2011 por la película "127 horas", fue acusado por cinco mujeres en 2018 de explotación durante escenas de desnudos en su escuela Studio 4, en el norte de Hollywood.

"Mira, voy a admitirlo, me acosté con esas estudiantes", dijo Franco, de 43 años, en su primera extensa entrevista sobre los señalamientos. "Durante el tiempo que enseñé, me acosté con estudiantes y estuvo mal. Pero como dije antes, no es por eso que abrí la escuela", comentó el actor en The Jess Cagle Show, transmitido en la plataforma radial SiriusXM.

En la entrevista con Cagle, Franco negó haberse acostado con estudiantes en su clase llamada "Escenas de sexo", y dijo que se trataba de un "título provocativo", pero que no incluía una instrucción específica sobre escenas íntimas.

"No era un plan maestro de mi parte", dijo. "Pero, sí, hubo algunos momentos en los cuales tuve algo consensual con una estudiante, y no debí" hacerlo, subrayó. AFP
 

Relacionadas