Actor cómico Guillermo Campos pide ayuda entre lágrimas

Recordado actor asegura que sus hijos lo han abandonado y su pensión no le alcanza para vivir

Foto: captura Facebook
Foto: captura Facebook

El recordado actor cómico Guillermo Effio Ubillus, conocido en el mundo artístico como Guillermo Campos, grabó un video compartido en la red social Facebook en donde suplica al público por ayuda económica pues la pensión de 450 soles que cobra no le alcanza para vivir.

“Tengo 70 años en el arte. Nadie me quiere dar trabajo. He sido operado de la próstata, tengo diabetes y me duele la columna. Mis hijos me han abandonado, solo recibo 450 soles de pensión y eso no me alcanza ni para pagar la casa. Por favor, quiero una ‘pensión de gracia’ y una casita donde vivir. No me dejen en el olvido”, asegura.

[LEE: Melcochita y su gran respuesta a Tulio Loza tras críticas]

A través de la página Apoyemos a Guillermo Campos en dicha red social, el artista cómico también se dirigió al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y a los congresistas que le otorguen la ansiada pensión de gracia.

"Yo he llevado alegría a sus hogares, ayúdenme (…) no me oloviden por favor,", dijo entre lágrimas el actor de 87 años de edad que participó en diversos programas cómicos de la televisión peruana.

 

Relacionadas