Actor Kuno Becker confirmó romance con Kate del Castillo

El actor concedió una entrevista a CNN

Foto: Univisión
Foto: Univisión

Sí, están y quieren ser felices. El actor mexicano, Kuno Becker, confirmó su romance con la guapa Kate del Castillo. Y es que tras varios rumores sobre su relación, el recordado artista decidió terminar con las especulaciones en una entrevista para CNN

“Yo no puedo más que decir que admiro y respeto mucho a Kate. La quiero mucho. Obviamente es una mujer muy guapa. Eso es evidente, pero de verdad va mucho mucho más allá. Es alguien que también inspira y que ha logrado cosas que muy pocas actrices han logrado. Eso también es siempre sexy en una mujer”, dijo Becker, de 36 años en el programa Showbiz de Mariela Encarnación. 

La conductora fue directa y preguntó: ¿Bueno, pero sí están saliendo entonces?”, a lo que Bruno dijo que: “Pues sí, ya que se acaben las especulaciones. Así es”.

Kate del Castillo de, 41 años, es considera como una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana. Se ganó el corazón de los peruanos gracias a las telenovelas: ‘La mentira’, ‘Ramona’, ‘Muchachitas’, ‘La reina del sur’, entre otras. 

 

Relacionadas