El actor Andrés García sale al frente y declara sobre el padre de Luis Miguel

Luisito Rey no fue bien recordado por el galán de telenovelas, quien entre otras cosas afirmó: “era manipulador y acaparador"

Foto: Multimedios.com
Foto: Multimedios.com

El padre del cantante Luis Miguel, Luisito Rey, fue recordado por el conocido galán de telenovelas mexicanas, Andrés García. El intérprete de producciones como 'El privilegio de amar', no guarda el mejor de los recuerdos del progenitor del 'Sol de México'.

En una entrevista con 'El Universal', García contó que conoció al padre de Luis Miguel luego de que su socio, Roy Fletcher, los presentara. Ambos grabaron una película juntos y Rey le contó los problemas que lo aquejaban.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel, la serie: la razón por la que los fans “odian” a su padre Luisito Rey

García, quien el año pasado atravesó por graves problemas de salud, dijo que Luis Rey "era abominable", y sostuvo que era capaz de manipular a quien sea y lo que sea con tal de conseguir sus objetivos.

“Él me contaba los problemas que tenía, y quise ayudarlo con lo que podía. Vivió cerca de donde yo estaba, en una casa que le cedí por un tiempo, pero no me gustaba su proceder. Era abominable”, dijo en la entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: video en el que le canta a su madre recorre las redes sociales

Andrés García dijo que, al darse cuenta de ciertos rasgos de Rey, trató de ayudar a Luis Miguel, pero al parecer su padre puso una barrera entre ambos. Tiempo después, tras el deceso de Luisito Rey, García y Luis Miguel se volvieron a encontrar.

“Era manipulador y acaparador. Luis Miguel y yo nos volvimos a ver luego de que Rey desapareciera”, apuntó el artista.   

Relacionadas