Actor de American Pie fue criticado por broma sobre el Malaysia Airlines

El actor escribió una serie de mensajes que enfurecieron a los tuiteros

Captura
Captura

El actor Jason Biggs, recordado por su papel de Jim en ‘American Pie’, fue duramente criticado en las redes sociales por realizar bromas sobre la nueva tragedia del Malaysia Airlines, cuya aeronave impactó en la frontera de Ucrania con Rusia tras recibir un misil.

“¿Alguien quisiera comprar mis millas de vuelo frecuente de Malaysian Airline?”, escribió el actor, quien luego agregó: “Pero ya en serio, ¿cómo es que le disparan a un avión comercial por error?”. 

 

 

 

Inmediatamente, los usuarios de Twitter expresaron su indignación a través de insultos hacia la estrella de Hollywood. Debido a ello, Jason desató su ira y respondió a los ataques. 

“Oigan todos ustedes idiotas, es una j**ida broma. No tienen que creer que es graciosa o si quiera estar en mi página de Twitter (…) En serio, perdedores, están tratando de encontrar mi**da de qué enojarse. Enfoquen sus problemas en otra parte”, reza su mensaje.

 

 

Cabe indicar que 300 personas murieron tras el accidente del avión del vuelo comercial MH017, que estaba viajando desde Amsterdan a Kuala Lumpur, con 295 personas a bordo. La aeronave se estrelló cerca del pueblo ucraniano de Shakhtyorsk en la región de Donetsk poco antes de entrar al espacio aéreo ruso, reporta Reuters. 

 

Relacionadas