El actor Alfredo Adame fue vetado de Televisa y arremete contra Andrea Legarreta

El galán de telenovelas mexicanas se prepara a la fecha para llegar a la alcaldía de Tlalpan

Foto referencial: TV y Novelas
Foto referencial: TV y Novelas

Tras casi 30 años de dedicarse a la actuación en su país natal, México, el actor Alfredo Adame decidió hacer un alto a su carrera y dedicarse a la política con miras a llegar a la alcaldía de Tlalpan. En medio de ello concedió una entrevista que sacó a la luz supuestos maltratos de su ex casa en la pantalla chica, Televisa.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez: revelan por primera vez el rostro de su nieta en una fotografía

El actor conoció, durante su visita a TV Azteca, que se encontraba en la lista de los 'no contratables', de Televisa, y no dudó en arremeter contra su colega Andrea Legarreta, con quien compartió roles en el programa 'Hoy'.

Tras una entrevista con el programa 'El club de Eva', de TV Azteca, reveló que la ex 'maestra Lupita' en la telenovela '¡Vivan los niños!', remix de 'Carrusel de Niños', recibía un sueldo mucho mayor al que otros colegas, en tanto que él no obtenía pago alguno por su participación en el mencionado programa.

“Andrea ganaba 250 mil pesos, otros ganaban 100 mil y a mí nada, solamente lo que la ANDA me pagaba, eran 29 mil pesos mensuales. Le ayudé a hacer exitoso ese programa. Por mí le entró dinero con 18 puntos de rating”, afirmó.

Relacionadas