Abel Lobatón festejó el triunfo de su nieta Xianna, hija de Samahara, en concurso de gimnasia

La pequeña hija de Samahara Lobatón y Youna ganó un concurso de gimnasia 

Abel Lobatón orgulloso de su nieta Xianna / América Televisión / Instagram

¡Es una trome! La pequeña Xianna sí que emocionó a todos sus familiares con su reciente participación en un concurso de gimnasia el último fin de semana. Samahara Lobatón no dudó en compartir cada detalle del evento deportivo de su hija a través de las redes sociales

Abel Lobatón, el abuelo orgulloso

El exfutbolista Abel Lobatón acompañó a Samahara y a Xianna al concurso de gimnasio y no se perdió ningún detalle. Mediante su cuenta de Instagram, Abel compartió una foto de la pequeña con su medalla. 

“Con mi campeona, la mejor, te amo”, escribió Abel como leyenda de la tierna foto. Y es que la tierna Xianna no dudó en sonreír muy orgullosa por su triunfo. 

Abel Lobatón y su nieta Xianna / Instagram
Abel Lobatón y su nieta Xianna / Instagram

Por su parte, Samahara hizo lo propio en su red social. Y es que la influencer solo se ha enfocado en estar al lado de su hija luego de pasar momentos complicados por un embarazo ectópico que tuvo y por el que tuvo que ser internada de emergencia hace unas semanas. 

Samahara Lobatón feliz con el triunfo de su hija / Instagram
Samahara Lobatón feliz con el triunfo de su hija / Instagram

Samahara Lobatón sigue con Bryan Torres

Tras el complicado episodio que vivieron como pareja, Samahara y Bryan no han dejado de gritarle al mundo que están más unidos que nunca. La hija de Melissa Klug le dedico un romántico mensaje al músico y este no se quedó atrás. 

Samahara Lobatón y Bryan Torres se han lucido muy unidos en los últimos días / Instagram
Samahara Lobatón y Bryan Torres se han lucido muy unidos en los últimos días / Instagram

Al parecer, la pareja había decidido alejarse totalmente de los escándalos y entregar su vida a Dios, como se pudo ver en una de las publicaciones de Bryan hace varios días. 
 

Relacionadas