Aaron Díaz dijo esto sobre el escándalo que vive su exesposa Kate del Castillo

El actor respondió a los cuestionamientos de la prensa en alusión a la actriz y Sean Penn

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Han pasado 10 años desde que Aaron Díaz y Kate del Castillo estuvieron casados, sin embargo, él fue consultado nuevamente sobre la actriz, quien salió al frente de las acusaciones del actor Sean Penn y asombró con la revelación brindada.

Kate del Castillo no habría contado toda la verdad en la miniserie ya estrenada sobre 'El Chapo Guzmán', según Sean Penn; en respuesta, ella indicó que tuvo relaciones íntimas con él, quien fuera esposo de la cantante Madonna tiempo atrás.

MIRA TAMBIÉN: Kate del Castillo y Sean Penn: ¿están nuevamente enfrentados?

Al respecto, el actor mexicano Aaron Díaz fue claro en su explicación a los medios y dijo: “Todo lo que me estás diciendo es noticia para mí, realmente ya casi pasó una década (de mi relación con Kate), siento que no les pueda contestar cosas que quieren escuchar, pero la verdad es que no hay nada que escuchar ahí, o sea, una década, ya pasó, no hay nada qué hablar, y yo menos, ¿yo qué voy a comentar?, nada”, subrayó.

Díaz presentó una loción de cabello en su natal México y allí fue consultado sobre su expareja. El actor indicó, además: “Mientras menos sé más tranquilo estoy, yo la verdad es que estoy en otra atmósfera y en otro estilo de vida, las noticias no las veo, porque como todos sabemos son cosas que son malas, entonces la verdad es que no me entero, y yo cuando termino una relación se acabó para siempre, es así, yo me llevo bien con todo mundo, a pesar de lo que muchos piensan”.

Relacionadas