Zambrano respondió a las críticas por su expulsión en Colombia: "Juego así desde pequeño"

Defensa nacional dijo que es temperamental y que solo se dedica a “matar” por el Perú.

Lima.

Ruge más que nunca. Claudio Pizarro, Paolo Guerreo y hasta Sergio Markarián comentaron, hace ya varias semanas, la expulsión de Carlos Zambrano en la derrota con Colombia y le recomendaron manejarse mejor en la cancha para el bien de la blanquirroja.


 


Hoy, el ‘León’ salió al frente para hablar de su accionar en Barranquilla y explicar su forma de jugar, cuestionada por algunos y respaldada por otros.


 


“Son decisiones del partido que las tenemos que tomar. Tampoco voy a dejarlo que pase así de la nada (a Radamel Falcao), para tal caso no juego fútbol, ¿no? Y tampoco sería defensa”, indicó el ‘Káiser’.


 


Zambrano, además, explicó que siempre jugó al límite y consideró que esta es una forma válida de neutralizar a los rivales.


 


“Yo juego así desde pequeño, es mi temperamento, trato de controlarlo, pero tampoco es algo negativo (…) ¿Qué puedo hacer? simplemente me dedico a jugar y matar por mi país”, comentó.


 


El joven jugador también lamentó su próxima ausencia en el choque eliminatorio con Uruguay y confesó que sufrirá al ver el partido.


 


¿Cambia de equipo?


 


Zambrano afirmó que recibió propuestas del Sevilla de España y el Liverpool de Inglaterra, pero advirtió que tiene contrato por dos años más en el Eintracht Frankfurt de Alemania, club en el que se siente a gusto.


 


“El equipo en sí no tiene interés de venderme. Yo, en lo personal, me siento bien en club. Este año que tuve fue muy bueno”, apuntó el espigado defensor, quien la próxima semana se reincorporará a su equipo.


Relacionadas