Zambrano, Hinostroza y Reyna ya tienen rivales para la Europa League

ElEintracht, Zulte y Red Bull participarán de la fase previa de la Europa League

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Eintracht Frankfurt, donde milita el defensa peruano Carlos Zambrano, se enfrentará al Qarabag de Azerbaiyán. Zambrano dijo que su equipo está debidamente preparado para cumplir una buena campaña en la Bundesliga y el certamen europeo, y acceda sin mayor problema a la siguiente etapa.


 


Por su parte, el SV Zulte Waregem de Bélgica, donde milita el sub-20 Hernán Hinostroza, rivalizará con el Apoel FC de Chipre. El elenco del futbolista incaico fue eliminado esta semana de la Liga de Campeones luego de caer con el PSV Eindhoven , y ahora buscarán una revancha en la Europa League.


 


El Red Bull Salzburg de Austria, club de Yordy Reyna también participará del repechaje y tendrá como rival al Zalgiris de Lituania. El atacante tendrá que ganarse la confianza de su técnico para tener un puesto en la oncena titular y disputar la trascendental llave, pues no fue tomado en cuenta cuando fueron eliminados de la Liga de Campeones a manos del Fenerbahce de Turquía.


 


Todos estos equipos se enfrentarán entre el 22 y el 29 de agosto, a fin de lograr cupos directo a la fase de grupos que comenzará el 19 de setiembre.


Relacionadas