Yoshimar Yotún podría regresar a Sporting Cristal

Los 'celestes' no han enviado el transfer: esperan que Vasco garantice el pago.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El panorama no es nada alentador para el lateral izquierdo de la selección. Y es que Cristal está a la espera de que Vasco Da Gama garantice el pago de las cuotas pendientes para enviar el transfer y Yotún pueda jugar. Así lo hizo saber el presidente rimense Felipe Cantuarias en declaraciones para Radio Ovación.


 


“Lo que ocurre es que no se ha enviado el transfer de Yotún; el acuerdo con Vasco es que el jugador va a préstamo este año con opción de compra, no se ha cumplido con el pago, la primera cuota lo hizo tarde, queremos que se garanticen las cuotas pendientes. Estamos a la espera, el representante (Carlos Delgado) nos ha dicho que no debería haber inconveniente”.


 


Sin duda, el más perjudicado es Yoshimar, pues lleva un mes sin poder actuar. Se trata de un jugador de selección y, posiblemente, titular ante Chile el próximo 22 de marzo por Eliminatorias.


 


De anularse la negociación, Yotún regresaría a Sporting Cristal para jugar el torneo local aunque no podría jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.  


Relacionadas