'¿Ya Ganó la U?': la cuenta en Twitter que sigue las derrotas 'cremas'

La 'U' lleva 17 partidos sin ganar en lo que va del año, entre amistosos y oficiales.

'¿Ya Ganó la U?': la cuenta en Twitter que sigue las derrotas 'cremas'

La crisis deportiva de Universitario parece una pesadilla de la que no tienen cuando despertar los hinchas. Los 'cremas' no han podido ganar en lo que va del año, en 17 partidos jugados (entre amistosos y oficiales)

Las burlas de los rivales están a la orden del día cada vez que la 'U' pierde o iguala en un nuevo encuentro. Las redes sociales son el lugar perfecto para los clásicos memes, pero un usuario decidió ir más allá.

Se trata de un cuenta en Twitter que publica después de un duelo de Universitario. El nombre del usuario es el siguiente: '¿Ya ganó la U?' y sus tuits obedecen a una sola respuesta: 'No'.

Esta cuenta apareció el 9 de marzo, cuando los 'merengues' cayeron ante Cienciano por 1 a 0. Desde esa fecha, el misterioso usuario tuitea solo después de un partido de la 'U', que hasta hoy, ha contribuido con ello, pues no ha podido conseguri un triunfo.

Sus tuits, que siempre llevan la misma respuesta, pueden alcanzar hasta los 300 compartidos o retuits. La cuenta tiene 414 seguidores y a juzgar por las personas que sigue, se trata de un hincha de Alianza Lima que aprovecha la mala racha de la 'U' para burlarse.

Etiquetas:

Relacionadas