Wilmar Valencia sobre Willy López: “Nunca vi un entrenamiento de reserva, no voy a juzgar al técnico”

DT del equipo mayor de Alianza Lima no quiso opinar sobre la presunta agresión del estratega de la reserva sobre uno de sus dirigidos.

Lima.

Cautela pura. Wilmar Valencia prefirió esquivar el barullo que ha generado la denuncia del reservista Renzo Sialer, quien acusó a su técnico Willy López de haberle lanzado la pelota en la cara, supuesto hecho que dijo le causó sangrado de la nariz.


 


“Desde que estoy acá por tema de horarios nunca he visto un entrenamiento de la reserva. No voy a juzgar al técnico (López), ayer tuve la posibilidad de escuchar a los jugadores de reserva haciendo mención de muchos aspectos que son motivo de investigación, seguramente”, dijo ‘Bam Bam’ en conferencia de prensa.


 


De otro lado, Valencia habló del duelo con Inti Gas, que se disputará mañana en el Miguel Grau del Callao. Señaló que el once titular ya está definido y que “la base” del equipo son los jugadores que actuaron en los choques con Juan Aurich y León de Huánuco.


 


Detalló que para el duelo con los ayacuchanos no contará con Edgar Villamarín, Wilmer Aguirre y Anderson Cueto, aunque sí serán tomados en cuenta Jorge Bazán y Paulo Albarracín.


Relacionadas