Vicepresidente de la FPF: "Mi decisión personal es traer a Marcelo Bielsa"

Alfredo Brito reiteró su deseo de contar con el argentino, pero también aseguró que el fútbol peruano necesita de algunas reformas.

Por: AmericaNoticias


Pidió calma y paciencia. El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Alfredo Brito, reiteró su deseo de contar con Marcelo Bielsa como director técnico de la selección peruana. Aunque reconoció que aún no se ha dado el contacto con el entrenador argentino.


 


“Hay que tener un poco de paciencia. Esto se va a resolver pronto. La noticia será dada por Manuel (Burga) en su oportunidad. En los personal y no como dirigente, yo quisiera que Bielsa venga”, dijo Brito tras la presentación oficial de Víctor Rivera como DT de la Sub 20.


 


“Tengo que reconocer que necesitamos algunas reformas acá en el fútbol peruano. Todavía no se ha conversado con Bielsa, pero yo estoy seguro que vamos a llegar a buen puerto”, agregó.


 


Por su lado, el ‘Chino’ Rivera, pese a que ya trabaja desde hace días con la selección Sub 20, fue presentado de manera oficial. El técnico admitió, sobre la posibilidad de dirigir a Perú ante Inglaterra, que sería contraproducente.


Relacionadas