Venezuela buscará “levantar cabeza” con Perú, pero sabe que será complicado

En tanto, se conoció que la venta de entradas va muy lenta.

Imagen no encontrada

Venezuela.

César ‘Maestrico’ González, una de las figuras de la selección venezolana, dio a conocer su respeto por el representativo peruano, en la previa al duelo por la decimocuarta jornada de las Clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, a jugarse este martes desde las 19.00 hrs. (hora peruana).


 


“Debemos levantar la cabeza y pensar en Perú que es un rival complicado, que viene con las bajas de varios jugadores importantes y por nosotros no va a poder jugar Grenddy (Perozo), pero bueno ya César (Farías) decidirá quienes son los once que estarán en el partido en el que es importante pensar en los tres puntos y después ver los otros resultados”, indicó el popular “Maestrico”.


 


Baja demanda de entradas


 


Por otro lado, la empresa que organiza el encuentro, a desarrollarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, asegura que la venta de entradas va lenta en comparación a anteriores partidos por el proceso clasificatorio.


 


Esto señalan se debe a la estrepitosa caída (3-0) sufrida por el equipo dirigido por César Farías ante Chile el último viernes en Santiago.


Relacionadas