UTC se sigue reforzando para el 2014: fichó al defensor uruguayo Jonathan Píriz

El cuadro cajamarquino afrontará la Copa Sudamericana el próximo año

Imagen no encontrada

Perú.

La Universidad Técnica de Cajamarca – UTC dio a conocer que fichó al defensor uruguayo Jonathan Píriz, quien en 2013 defendió la camiseta del Independiente de Ecuador, equipo que fue subcampeón del torneo de ese país en la presente temporada.


 


El cuadro dirigido por Rafo Castillo anunció la contratación de este zaguero charrúa de 27 a través de su cuenta oficial en Facebook.


 

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

una publicación por UTC Pagina Oficial.

 


Píriz debutó en el fútbol profesional en el Progreso en el 2007, siendo traspasado en el 2008 al Peñarol, cuadro en el que se mantuvo todo el año, para luego ser fichado por el Fénix donde estuvo hasta finales del 2012. Luego llegó al Independiente, su último club.


 


De esta manera, el UTC es uno de los equipos que jugarán el Torneo Descentralizado 2014 con más fichajes hasta el momento, pues su directiva ha contratado a Marcio Valverde, Daniel Reyes, Giancarlo Carmona, Daniel Reyes, Rafael Farfán, Alexander Sánchez, Jean Tragodara, Juan José Barros y Johan Sotil.


Relacionadas