Uruguayo Cazulo no descartó nacionalizarse peruano en algún momento

El volante de Sporting Cristal indicó que no es de los jugadores que por jugar tres partidos bien pide selección

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


“Nunca hubo nada oficial, ni tuve que salir a hablar o desmentir. No soy de eso que por jugar bien 3 partidos quieren llegar a la selección, no es mi estilo, soy perfil bajo. Lo que sí se podría dar para ayudar al club a no ocupar cupo de extranjero. Vivo el día a día, quizás más adelante se dará o no, la realidad es que no pienso en eso ahora”, dijo el volante en declaraciones a Ovación.


 


Cazulo es considerado uno de los mejores jugadores del campeonato, en una posición (volante de contención) que es un déficit en la selección. Sobre su puesto de mediocampista dijo que “En cualquier posición lo hice de la misma forma, tirarme al piso, esa es mi característica. Roberto (Mosquera) tuvo la visión de ponerme de mediocentral”.


 


“Yo sabía internamente que podía hacerlo, y me convenció diciéndome que no me veía en otro lugar sino jugando al lado de ‘Loba’. Es una responsabilidad grande, darle salida al equipo, ganar segundos a la hora de controlar; de ‘6’ uno tiene que manejar mucho la pelota y eso me gusta”, agregó el jugador de Sporting Cristal, quien en los otros equipos donde milito jugó de extremo, volante de llegada y hasta delantero  


Relacionadas