Uno por uno: este fue el desempeño de los Sub 20 ante Ecuador

Perú quedó con 4 puntos, pero aún puede clasificar.

Imagen no encontrada

Argentina.

La selección nacional Sub 20 evidenció los errores en defensa que tuvo en la primera fecha y pagó cara su desconcentración, pues en 10 minutos Ecuador le dio vuelta al marcador. Este viernes, desde las 6 de la tarde, saldrá a buscar su clasificación al hexagonal final ante Brasil, que tiene la misma cantidad de puntos.


 


Ángelo Campos: no había sido exigido en todo el partido, pero cuando se lo necesitó, falló. Tuvo responsabilidad directa en los 2 goles: en el primero, una mala salida, y en el segundo, dio rebote al pie del ecuatoriano.


 


Max Barrios: le faltó tranquilidad, sobre todo, luego de los goles ecuatorianos. Su desesperación lo llevó a jugar al límite y se ganó la expulsión.


 


Renato Tapia: estuvo bien en la primera mitad, sacó balones importantes por arriba, pero no marcó a nadie en los goles ecuatorianos. Se ganó la amarilla y tampoco estará ante Brasil.


 


Claudio Torrejón: no estuvo muy acertado en la marca y aportó poco o nada en ataque. Su participación pasó desapercibida durante todo el partido.


 


Edwin Gómez: no fue su mejor partido. En defensa fue superado en algunas jugadas, y en ataque le faltó un socio para crear peligro.


 


Wilder Cartagena: siempre en lo suyo, recuperando balones y corriendo todo el campo. Jugó para el equipo y cumplió.


 


Víctor Cedrón: no pudo reeditar su buena actuación del primer partido. Estuvo en impreciso en los pases, sobre todo, en el último tramo de cara al gol.


 


Rafael Guarderas: otra vez fue uno de los más destacados. Es el equilibrio de la selección y maneja bien los tiempos del equipo. Lástima que se perderá el próximo partido.


 


Cristian Benavente: no apareció como en los otros partidos. Se lo notó desubicado por momentos. Aunque de sus pies nació el pase a Reyna que terminó en el penal para Perú.


 


Andy Polo: se lo necesitó en ataque, pero por el desorden del equipo, aportó más en la marca. Fue el sacrificado, aunque hubiese sido más útil arriba.


 


Yordy Reyna: fue el que más peligro llevó al arco rival. Con su velocidad y dribling generó situaciones de peligro, como el penal que le cometieron que a la postre sería el gol peruano.  


Relacionadas