Uno por uno: este fue el desempeño de los seleccionados ante Colombia
Perú cayó 1-0 y se quedó con un punto en hexagonal.

Por: AmericaNoticias
La selección nacional sub 20 sumó se segunda derrota en este hexagonal. Aunque exhibió, por momentos, quizás el mejor fútbol visto hasta ahora en el Sudamericano. Sin embargo, eso no basta, Colombia hizo el gol y ahora solo vale ganar ante Ecuador y Colombia. Los chicos, pese a la derrota, no se guardaron nada.
Ángelo Campos: el penal fue bien pateado y no pudo hacer nada para impedir el gol. Fuera de eso, casi ni tuvo trabajo y fue un espectador de lujo.
Diego Chávez: pasó bien al ataque cuando fue necesario, pero descuidó por momentos su banda. En la jugada del penal, si bien el balón impacta con su mano, no tuvo intención.
Marcos Ortiz: seguro en el fondo, aunque tuvo problemas para controlar a los delanteros rivales, especialmente a Córdova.
Miguel Araujo: rápido en las coberturas y muy seguro en los despejes, sobre todo, por los balones aéreos. Al igual que Ortiz, tuvo problemas con Córdova.
Edwin Gómez: de lo mejor de todo el partido. Pasó muy bien al ataque y se juntó con Flores y Deza por la banda izquierda. Un remate suyo pego en el palo.
Rafael Guarderas: esta vez se puso el traje de ‘6’ y no decepcionó. Recuperó balones importantes y, como siempre, se la dio a un compañero.
Hernán Hinostroza: ya es titular indiscutible. Esta vez sus pases largos si encontraron receptores con Polo y Deza. Un remate del Churrito pegó en el palo, pudo ser el empate.
Cristian Benavente: jugó de media punta, detrás de los delanteros y lo hizo mejor. Superó cuando quiso en velocidad a los colombianos y se asoció bien con Gómez y Deza.
Edison Flores: siempre rápido y encarador. A pesar de que los colombianos salieron a presionarlo, se dio maña para salir airoso en cada duelo. Falló un remate, que pasó cerca del arco rival.
Jean Deza: tuvo dos remates muy buenos, pero el arquero colombiano Bonilla se lució. Poco a poco va jugando más en equipo y aportando más en crear situaciones de gol.
Andy Polo: se mostró poco y estuvo preciso en los pases. La poca continuidad le pasó factura. Aún así, es un gran jugador que solo hay que saber esperarlo.











