Uno por uno: este es el once del futuro que pondrá Markarián ante Honduras

El entrenador de la selección les ha dado prioridad a los jugadores de la categoría '89 y '90

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El técnico lanzará a la cancha, este miércoles en Houston, a un equipo joven, con los refuerzos en la volante de Lobatón y Cruzado. La idea de Markarián es conformar el equipo que por edad llegue a afrontar las eliminatorias de Rusia 2018. Cabe resaltar que la mayoría de jóvenes ya han tenido minutos en estas eliminatorias o amistosos con la selección.


 


Equipo titular:


Raúl Fernández, 27 años: ha venido a sumar minutos en el arco dado que no tapa en su club el Niza de Francia


 


Luis Advíncula, 22 años: cada vez gana más minutos como el lateral titular de la selección peruana. Ya fue titular ante Argentina y Paraguay en las Clasificatorias.


 


Christian Ramos, 24 años: es uno de las alternativas permanentes de Markarián en la saga peruana. Ante las lesiones de Alberto Rodriguez es una alternativa


 


Néstor Duarte, 22 años: no es titular en Universitario y solo había sido convocado para microciclos con la selección. Una sorpresa y una apuesta a futuro.


 


Yoshimar Yotún, 22 años: uno de los “consolidados” de Markarián titular fijo como lateral izquierdo de la selección


 


Alfredo Rojas, 21 años: alterna como titular en el Aurich. Markarián ya lo había convocado para microciclos y para la fecha eliminatoria ante Uruguay


 


Carlos Lobatón, 32 años: uno de las alternativas de siempre del técnico, Markarián  le tiene mucha confianza para organizar al equipo desde la volante.


 


Rinaldo Cruzado, 28 años: viene a ganar minutos en cancha dado que no es tomado en cuenta en su equipo el Chievo Verona.


 


Christian Cueva, 20 años: acaba de ser separado de Vallejo por indisciplina. Markarián dijo que hablará con él pues le tiene confianza y es habitual en las convocatorias y microciclos.


 


Raúl Ruidíaz, 22 años: sergio cree que es nueve del futuro de la selección. Siempre que puede lo llama y entra en los partidos de las eliminatorias. Es suplente en el Curitiba de Brasil.


 


Irven Ávila, 22 años: el goleador peruano del campeonato local los últimos tres años. Irven fue titular ante Bolivia por las Eliminatorias.


 


Podría entran en los planes del equipo titular: Alvaro Ampuero 21 años y Jhonny Vidales 20 años  


Relacionadas